Advertisement:

Un joven intentó quitarse la vida en la Ruta 5

Con fecha 14 del cte mes y año, siendo las 17:00 hs. raíz llamado telefónico abonado 101 emergencias policiales, se tomó conocimiento que un ciudadano intentaba quitarse la vida a la vera de la Ruta Nacional N° 5 Km. 327 en la bajada Santo Tomas.

Cuando arribó el personal policial al lugar constató la veracidad hechos y estableció que se trataba de un joven de 24 años de edad, el cual intentaba quitarse la vida.

De inmediato fue asistido por personal policial quien a simple vista se encontraba en buen estado de salud, de todas maneras fue trasladado por dicho personal al hospital local de Carlos Casares donde fue atendido por el médico de guardia quien determinó que su estado de salud era bueno. Luego fue trasladado a esta dependencia policial donde fue entregado a un mayor responsable siendo este su progenitor quien velara por su integridad física.

Intervino la UFI nro. 03 Dr. ARCOMANO FABIO Dpto. Judicial de Trenque Lauquen, como también Juzgado de Paz local, a cargo de Soledad Contreras .-

Advertisement: