Advertisement:

Programa provincial «Mar para todas»: el grupo de Carlos Casares inició su viaje

En las primeras horas de este martes la directora de la Región Cuarta, Ada García, junto a la Directora de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual, Gisela Torno, despidieron al contingente que viaja a Embalse Río Tercero, de la provincia de Córdoba.

Son 17 mujeres y diversidades junto a sus hijos e hijas las que partieron esta mañana desde la terminal a disfrutar de unos días en el río, realizar actividades y recorridos por el lugar.

El viaje se enmarca en el programa «Mar para todas». El objetivo es garantizar el derecho al tiempo libre y descanso a mujeres que se encuentran acompañadas en el proceso de las salidas de las violencias por razones de género.

Esta iniciativa que lleva adelante el Ministerio de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual de la provincia de Buenos Aires, el Ministerio de Turismo y Deporte de la Nación en articulación con los municipios. Este grupo diverso compartirá los días junto a mujeres y sus familias de los distritos de Hipólito Irigoyen y Pehuajó.

Advertisement: