Advertisement:

«Entramado» reabrió sus puertas en la Avenida Maya

Marzo comenzó con novedades para el espacio integral de Aprendizaje y Salud «Entramado» debido a que desde hace unos días retomaron sus actividades en un nuevo lugar ubicado sobre la Av. Maya 211. Allí un grupo de profesionales calificadas brindan clínica psicológica, clínica psicopedagógica, acompañamiento en la trayectoria pedagógica, orientación a padres y talleres para todas las edades.

Hace 6 años inicio entramado con el objetivo de promover el aprendizaje y la salud, el juego, la creatividad, el desarrollo integral y el bienestar de las personas de todas las edades a través de un clima de aceptación, escucha y crecimiento.

El equipo de profesionales está compuesto de esta manera: las Lic. en Psicología Florencia Castilla, Maia Galé y Antonela Sosa Mateos, las Lic. en Psicopedagogía Valeria García Marcos, Denisse Del Carmen, Macarena Blondel, Constanza Baldoyra, la Lic. en Fonoaudiologa Valentina Descalzi y la Lic. en Terapia Ocupacional, Ivana Susseret.

Además de la atención de las especialidades mencionadas desde el espacio ofrecen distintas propuestas como un Taller de cocina sin tacc a cargo de Micaela Nato, los días sábados de 10.30 a 12.30 hs; Taller de apoyo escolar nivel primario a cargo de la Lic. en Psicopedagogía Stefania Pierucci los martes y jueves 10 hs y 16 hs, un Curso de lenguaje de señas nivel I a cargo de la Profesora de Educación Especial con Orientación en sordos e hipoacúsicos los viernes de 18.30 hs a 19.30 hs y un Taller de técnicas de estudio nivel secundario con frecuencia semanal a cargo de la Lic. en Psicopedagogía Anahi Urquijo.

En las redes sociales podes encontrar a Entramado como @entramado.eas en instagram y entramado en facevook.

Advertisement: