Advertisement:

Llega la gran fiesta de las colectividades

En el marco de los festejos por los 90 años de la institución, la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Carlos Casares, organiza la Fiesta de las Colectividades, junto a la Sociedad Italiana, la Sociedad Española, la Sociedad Israelita, la Dante Alighieri, el Centro Vasco Euskalduna y el Centro Tradicionalista «El Bagual».

Con entrada libre y gratuita, la invitación está hecha para este sábado desde las 19 h. en el salón de eventos El Óvalo.

Con ánimo de celebración, las diferentes colectividades que forjaron y alimentan la vida social y cultural de Carlos Casares se sumaron a los festejos de la entidad y, cada una aportará su gastronomía autóctona para degustar y pasar una noche agradable en el majestuoso predio de la Cámara de Comercio.

Bailes y vestimenta típica de cada región ambientarán el lugar para darle colorido a la festividad que contará con música en vivo. Artistas locales se subirán al escenario para dar su show y hacer bailar a la gente camino al cierre de Viejos Juglares. El Club de Leones estará a cargo de la cantina.

Advertisement: