Advertisement:

Lamentable: Un hombre volcó en su camioneta en la Ruta 50 y murió

En el día de ayer siendo aproximadamente las 12:00 hs., se toma conocimiento en esta Dependencia Policial y por causas que se tratan de establecer, sobre Ruta Provincial Nro. 50 (aprox. 500 metros antes de llegar al canal Mercante Carlos Casares) en sentido de circulación Carlos Casares- Lincoln, se produjo el despiste y vuelco de una camioneta Toyota, modelo Hilux,, dominio HYP-099, la cual llevaba enganchado un chango de un eje tipo tanque de combustible (vacío), siendo dicho rodado conducido por el ciudadano Ridolfi Jose Luis de 55 años de edad, domiciliado en la zona rural Los Nogales, Provincia de Santa Fe.

Como consecuencia Ridolfi fue trasladado al Hospital local donde minutos mas tarde se produce su deceso a raíz de las lesiones sufridas.

Se hizo presente en el lugar policía científica de Pehuajó quienes realizaron las pericias de rigor, como también el medico de policía en el hospital local a los fines de practicar la autopsia. Las medidas fueron dispuestas por la fiscalía interviniente, siendo en este caso UFI nro. 2 a cargo Dr. Butti Martin del Dpto. Judicial Trenque Lauquen, bajo la caratula de “Averiguacion Causales de Muerte”.-

Advertisement: