Advertisement:

Juan Woldryk sigue sin aparecer: Hicieron nuevos rastrillajes desde Carlos Casares hasta Lincoln

El pasado sábado un centenar de efectivos policiales llevaron adelante nuevos rastrillajes que se extendieron desde la ciudad de Carlos Casares hasta Lincoln. Inspeccionaron banquinas, montes, viviendas, entre otros espacios pero lamentablemente no lograron ningún resultado en la búsqueda del joven Juan Woldryk quien lleva más de 15 días desaparecido.

Desde el comando de Prevención Rural de Carlos Casares enviaron el siguiente comunicado de prensa

A raíz de distintas consultas llevadas a cabo por distintos medios periodísticos zonales, se pone en conocimiento que nuevamente en el día de la ayer en horas de la mañana, en el marco de actuaciones caratuladas “Av. De Paradero”, causante Juan Woldryk, en trámite por U.F.I Descentralizada N° 15 Bolívar, a cargo de la Dra. Sebastian Julia María del Departamento Judicial Azul, fueron convocados la cantidad de 100 efectivos policiales pertenecientes a Coordinación Zonal de Seguridad Rural Pehuajo, Coordinación de Seguridad Zonal de Seguridad Rural Chivilcoy, Superintendencia de Seguridad Región Interior Oeste II y Centro de Despacho Pehuajo a los fines de realizar diferentes tipos de rastrillajes.

Fueron coordinados y desplegados desde el acceso a la localidad de Mauricio Hirsch hacia la ciudad de Lincoln, inspeccionándose banquinas, montes, viviendas etc que se encuentran a la vera de la ruta provincial 50. Dichos rastrillajes arrojaron resultados negativos, no lográndose dar hasta el momento con el paradero de Juan Woldryk.

Se invita a la comunidad que ante cualquier dato de interés sobre la presente investigación de aviso a los números de emergencias 101/911.-

Advertisement: