Advertisement:

Fuerte choque entre una camioneta y una moto

En horas de la madrugada se produjo un accidente entre una camioneta Partner y una moto en el acceso Julio F. Ramos. El conductor de la motocicleta debio ser hospitalizado con fracturas y golpes varios.

Alrededor de las 2:00 de la madrugada se produjo un choque en la esquina de Julio F. Ramos y Seijo, entre utilitario marca Peugeot modelo Partner color roja, conducida por Figueroa Fabricio Gaston, quien circulaba por calle Julio F. Ramos en dirección a Seijo y motocicleta marca Motomel modelo 110 c.c. color azul y negro, conducida por Cartasso Alberto Damian, quien circulaba por calle Julio F. Ramos en dirección a Pte. Illia.

Como consecuencia del fuerte impacto el conductor de la motocicleta fue trasladado al hospital Municipal, siendo asistido por el médico de guardia, quien dictaminó que presentaba fractura en un miembro inferior y golpes varios.

Trabajo en el lugar Policía Científica Pehuajó, quien incautó el rodado a fines periciales. Se iniciaron actuaciones bajo caratula «Lesiones Graves» con Interv. U.F.I 3 a cargo del Dr. Fabio Arcomano, Dpto. Jud. T. Lauquen.

Advertisement: