Advertisement:

El “Polaco” se suma a La Sole, Turf y Amboe para ponerle música a la XXIX Fiesta Nacional del Girasol

Desde la Comisión de la Fiesta Nacional del Girasol que se realizará 10, 11 y 12 de febrero en nuestra ciudad confirmaron que se suma a los show centrales de La Sole, Turf y Amboe, el “Polaco”.

El reconocido cantante brindará su show el viernes 10 de febrero en el marco de la XXIX Fiesta Nacional del Girasol.

Recordemos que será la primera vez que se elijan representantes culturales de la fiesta y ya se conocieron las primeras candidatas a representantes culturales de la ciudad.

En el marco del 11° Aniversario del partido de Carlos Casares, el 8 de enero, se realizará la elección local del «Representante Cultural del partido» quien luego participará de la elección del «Representante Cultural de la la Fiesta Nacional del Girasol».

Representantes culturales

Se van a elegir 1° y 2° Representantes Culturales del partido y la otra novedad es que podrán ser tanto mujeres como hombres.

Una de las integrantes de la comisión Natalia Gay Lozano explicó los requisitos para la presentación de los postulantes a representantes culturales del partido que serán dispuestos por las instituciones locales.

Tienen que ser personas de 18 a 45 años, cumplidos al 30 de noviembre y deberán contar con estudio secundario completo o en curso. Van a tener que presentar un proyecto social para el cual previamente serán capacitados para orientarlos en la temática elegida.

Con respecto al jurado, va a ser elegido por el área de representantes culturales y también recibirán una capacitación.

Los representantes van a ser serán evaluados por su vocabulario, oratoria, su conocimiento cultural, conocimiento sobre la historia y patrimonio de Carlos Casares, el turismo de la ciudad y en general, conocimiento vinculado a temáticas de género y diversidad.

Advertisement: