Advertisement:

El CENS N° 451 lleva el nombre de la ex docente Marta Beatriz Iscoff

El pasado jueves se realizó el acto de imposición del nombre «Marta Beatriz Iscoff» a el Centro Educativo del Nivel Secundario N° 451 que funciona en el edificio de la Escuela Primaria N° 8. Fue un sentido homenaje a la ex docente quien transitó más de 20 años en la modalidad de adultos.

Cabe señalar que antiguamente el CENS N° 451 dependía de la ciudad de Pehuajó y en el año 2020 pasó a formar parte como entidad educativa del distrito de Carlos Casares. En este proceso restaba colocarle el nombre a la institución por lo que a raíz de un proyecto trabajado entre los docentes y alumnos se eligió entre tres personas, el nombre de la ex docente querida y respetada por todos Marta Beatriz Iscoff.

Marta, «Martita» como todos la conocían fue una luchadora y defensora de la modalidad de adultos que incluye a todos los jóvenes a partir de los 18 años que no hayan finalizado sus estudios primarios y/o secundarios.

En el acto dirigieron la palabra la Directora del CENS N° 451, Agustina Binda, el Inspector Jefe Distrital Marcos Rosenzuaig, y la hija y nieta de Marta Beatriz Iscoff. Estuvieron presentes autoridades educativas, Gladys Caligaris, Inspectora de la Modalidad de Adultos, Mariana Manfredi, Coordinadora de Fines Trayecto Secundario, Jose Luis Ledesma, Inspector del Nivel Secundario, Daniela Manfredi, Presidente del Concejo Escolar, docentes, alumnos y familiares de Marta Iscoff.

Fue un momento muy emotivo para todos los presentes, quienes luego de ello compartieron un agapé en la institución.

Advertisement: