Advertisement:

Carlos Casares: Tras el diluvio volvieron los problemas de siempre para los vecinos

Entre la madruga de hoy y las 17 hs se registraron 180 milimetros en la ciudad de Carlos Casares y en un corto lapso una gran cantidad de agua por lo que muchas zonas quedaron anegadas, los vecinos sufrieron el ingreso de agua en sus casas y el desborde de las cloacas.

Vecinos de diferentes zonas y barrios de Carlos Casares reclamaron con mucho enojo e indignación por esta problemática que se repite cada vez que llueve con esta intensidad y la falta de obras.

A continuación te mostramos en imágenes de como se vieron afectados en diferentes puntos de la ciudad:

Una de las zonas más afectadas fue la que se encuentra detrás del Club Deportivo y del Club de Tennis «Los Aromos», las calles Misiones; Hipolito Yrigoyen y Chaco, entre otras.

Calle Galceran

Calles Paraguay y Venezuela

Otra zona de Carlos Casares que se vio afectada por el diluvio.

Otra vecina se comunicó con nuestro medio para reclamar por el desborde de las cloacas en su domicilio ubicado en las calles Las Heras y Jose Maria Paz. La casa llena de agua y un olor nauseabundo.

El accionar del municipio y de Bomberos Voluntarios

Durante la mañana y la tarde personal de defensa civil del municipio asistieron a 5 familias que fueron autoevacuadas de sus domicilios ubicados en la zona detrás del «Club Los Aromos» y estuvieron trabajando en otras zonas afectadas.

Por su parte desde Bomberos Voluntarios por la mañana realizaron tareas de desagote en el angar del Aeroclub local, asistieron a dos familias de dos domicilios y realizaron trabajos de prevención de un árbol que cayó sobre un vehículo en la AV. Almirante Brown 189.

Advertisement: