Advertisement:

German Mallofré: «Lo que tenemos que hacer es sentarnos los miembros de las dos listas y empezar a trabajar»

El nuevo presidente del comité radical de Carlos Casares, German Mallofré dialogó con portaleltoro.com tras ganar la elección interna del partido y expresó que más allá de haber ganado el objetivo es poder trabajar en pos de la unidad con los miembros de la lista contraria. Mantuvo al margen de ello al presidente actual del partido, Raul Andreoli, «no tendría ningún vínculo, no tomaría ni un café». 

Una vez finaliza la elección en la Escuela Primaria N° 8 Mallofré manifestó que «Estamos muy contentos porque si bien siento que gané también siento que no derroté a nadie. Lo que tenemos que hacer es en los próximos días sentarnos todos juntos de las dos listas y tratar de empezar a trabajar por el bien de la unión cívica radical. Por lo que estuve hablando con los miembros de la otra hay muy buena predisposición de parte de ellos.»

«En lo personal, una satisfacción muy grande porque nunca fui presidente; he ocupado diferentes cargos. Fui presidente de la convención provincial y en su momento me votó un montón de gente a nivel provincial que no me conocía pero en este caso me tuvieron que votar los afiliados de casares que me conocen de toda la vida y eso es una gran satisfacción», agregó.

«Estoy muy agradecido a toda la gente que me acompañó a la lista. Esto no es mío solo de ninguna manera; hubo un esfuerzo grande de todos ellos y los que no están en la lista pero ayudaron un montón.

Sobre su relación con el actual presidente de la lista, Raul Andreoli y quien conformó la otra lista que fue a internas, manifestó «no tengo ningún tipo de vinculo, ha sobrepasado los limites en cuanto a agresiones verbales y personales, no voy a ser hipócrita es por eso que no voy ni siquiera a sentarme a tomar un café con él, con el resto de la lista si la idea es que participen en lugares de decisión y no solo para que acompañen».

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *