Advertisement:

Viaje de fin de curso: Provincia promueve el turismo a través de los estudiantes secundarios

Desde el gobierno de la provincia se anunció esta oportunidad que está destinada a que los jóvenes estudiantes bonaerenses que estén cursando el último año del secundario pueden realizar su viaje de fin de curso de manera gratuita. Se busca además recuperar la actividad turística y gastronómica siendo dos sectores muy afectados por la pandemia.

Para viajar dentro de la provincia:

  • En marzo, abril o mayo de 2022.
  • Durante 4 días y 3 noches.
  • Dos excursiones diarias.
  • Con todo incluido.

¿QUIÉNES PUEDEN INSCRIBIRSE?

Si estás cursando tu último año de secundaria en una escuela de gestión estatal o privada bonaerense, muy pronto vas a poder disfrutar tu viaje de fin de curso en alguno de los destinos que la provincia tiene para ofrecerte.

¿QUÉ INCLUYE EL VIAJE?

El viaje va a ser de 4 días y 3 noches con todo incluido, sin ningún costo para vos, pagado por el Gobierno de la provincia. Vas a realizar al menos dos excursiones o actividades diarias.

Queremos que conozcas los paisajes encantadores que tiene la provincia de Buenos Aires (costa, sierras, lagunas, ríos). Por eso, los viajes serán a destinos únicos que brinda nuestra provincia.

¿SE PUEDEN CONTRATAR MÁS ACTIVIDADES?

Si vos y tus compañeros y compañeras quieren, van a poder contratar servicios adicionales a la agencia de turismo estudiantil que se les haya asignado (más actividades, más excursiones, etc.).


¿CÓMO ES EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN?

Cuando terminen las clases, cada estudiante de tu división deberá volver a ingresar a esta web (https://viajefindecurso.gba.gob.ar/) para elegir la fecha y el destino bonaerense preferido entre las opciones disponibles.

En función de las preferencias de cada uno y de la disponibilidad de plazas, les vamos a asignar un único destino para toda la división y una agencia de turismo estudiantil con la cual definirán la fecha de viaje.

Por eso, te sugerimos que vayas conversando con tus compañeros y compañeras de división para que se pongan de acuerdo en el destino a elegir y la fecha del viaje.

Advertisement: