Advertisement:

Torchio fue parte de la reunión del gobernador y su gabinete en Pehuajó

Axel Kicillof llegó a la ciudad bonaerense para dar curso a la serie de reuniones de gabinete ampliado de la cual también forman parte los Intendentes de la cada sección electoral.

Este jueves fue el turno de la cuarta con la presencia de los Intendentes de los municipios que la conforman, entre los que se encuentra Carlos Casares.

En el marco del programa de mejora de Caminos Rurales se firmaron siete convenios:

• En Carlos Casares, se otorgará maquinaria por un total de 5,1 millones de pesos para el ensanche de 17,5 km del camino que une a la localidad con el pueblo de Cadret y obras de mantenimiento de la red vial.

En este sentido, el Intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, destacó que “es un buen gesto que el Gobernador tenga en cuenta al interior de la provincia” y sumó que “la reunión fue extensa pero muy productiva porque todos aportamos una mirada respecto de ideas y proyectos para seguir trabajando junto a la provincia en temas como vacunación, educación, infraestructura, caminos rurales, producción, turismo y, demás cuestiones que están en la agenda del presente año para avanzar en la mejora de la calidad de vida de todos los bonaerenses”.

A su vez resaltó que la jornada fue más que productiva ya que “tuvimos la oportunidad de compartir inquietudes que tienen que ver con nuestro municipio y la región lo cual nos dio la posibilidad de interactuar con todos en un mismo lugar”.

“Además analizamos el avance de la histórica y enorme campaña de vacunación masiva contra el COVID-19 de la cual estamos orgullosos y, en ello, le agradecemos a todo el personal que trabaja en dicha tarea”.

Por último contó agregó “el gobernador y sus ministros muestran permanentemente gestos como el de hoy, no solo el compromiso con el trabajo y la gente, sino también la voluntad de escuchar y eso genera una enorme empatía”.

Ministros, legisladores e Intendentes juntos por primera vez todos juntos con el gobernador en el interior de la provincia
Los ministros de Salud, Daniel Gollán, el de Producción, Augusto Costa, el de Desarrollo Social, Andrés Larroque, el de Infraestructura, Agustín Simone, la ministra de Educación, Agustina Vila, su par de Gobierno, Teresa García, el Secretario General de Gobernación, Federico Thea, el Jefe de Gabinete, Carlos Bianco, el de Hacienda y Finanza, Pablo López, el Subsecretario de Transporte, Alejandro Supply, el de Agricultura, Javier Rodríguez, el Presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo estuvieron presentes por primera vez en la cuarta sección electoral. También intendentes de la sección como María Celia Gianini (Carlos Tejedor), Germán Lagos (Alberti), Carlos Ferraris (Alem), (Gral. Pintos), Ignacio Pugnanoli (Henderson) y el anfitrión Pablo Zurro (Pehuajó); además del Secretario de Municipios, Avelino Zurro.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.