Advertisement:

¿Qué es “MAUÁ”? La nueva App que lanza el Grupo Los Grobo

El Grupo Los Grobo lanzará el próximo 23 de Marzo con la presencia Gustavo Grobocopatel y Enrique Iglesias, empresario uruguayo, una nueva plataforma digital para brindar servicios a sus clientes. La APP denominada “MAUÁ” estará disponible en dos versiones, una mobile y otra para escritorio. 

Dentro del ambicioso programa de desarrollo de tecnologías innovadoras que Los Grobo impulsa y que tienen como objetivo estar más cerca de nuestros clientes, aportando elementos valiosos para el crecimiento y profundización de la relación que nos une, estaremos incorporando a nuestras operaciones en los próximos días una poderosa plataforma de relacionamiento digital.

¿Qué es MAUÁ?

Su nombre es MAUÁ y sus contenidos y formato son el producto de las necesidades que nuestros socios comerciales han tenido la generosidad de transmitirnos, durante los muchos meses de intenso trabajo que demandó su desarrollo.

MAUA se presenta en dos versiones, una Mobile (disponible ya para Android y IOS) y otra de escritorio, con el objetivo de acompañarlos tanto en las ocasiones de decisión/consulta remota como en los procesos de análisis y administración.

“En esta primera etapa MAUÁ incorpora de una manera amigable y de fácil acceso, toda la información respecto de operaciones comerciales y cuenta corriente, novedades y pronósticos de clima, seguimiento de cultivos geolocalizado de cada explotación específica, datos actualizados y relevantes de los mercados y actividades de comunidad que contribuyan a una mejor interpretación de la multiplicidad de factores que influyen en el negocio”, expresa el  comunicado de la empresa.

En esa misma linea, sostinen que “Tenemos previstas actualizaciones que enriquecerán la aplicación de manera significativa en el corto y mediano plazo”.

“Confiamos en que con éste primer paso de MAUÁ, nos asomemos a una forma de relacionarnos con el mercado que nos haga más cercanos y eficientes y cada vez más competitivos”, dicen desde Grupo Los Grobo y agrgaron que “Estamos trabajando para construir el futuro junto a todos nuestros socios comerciales y esperamos que MAUÁ contribuya de manera protagónica a ese objetivo”.

“Los Grobo muestra de esta forma su compromiso con la adopción responsable de tecnologías de punta, que incluyen desarrollos de IoT, Inteligencia Artificial y Machine Learning entre otras, con la convicción de que el futuro del negocio agrícola nos demanda sumar a los valores y conocimientos de siempre, las herramientas más modernas que los potencian”, concluye el comunicado de la empresa.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *