Advertisement:

A partir de la 1 y hasta la 6 de la mañana comenzó a regir la “restricción nocturna” intentando frenar el crecimiento de casos de covid-19

Las restricciones nocturnas, entre la 1:00 y las 6:00, para frenar el crecimiento de casos de coronavirus, comenzó a regir este lunes en los distritos bonaerenses que se encuentran en las fases 3 y 4.

Luego de que la Casa Rosada señalara que cada provincia tendrá la potestad de definir las medidas para evitar el incremento de los casos de coronavirus, el gobernador Axel Kicillof fijó la suspensión en ese horario “toda actividad comercial, artística, deportiva, cultural, social y recreativa” en aquellos municipios que se encuentren en las fases 3 y 4.

Carlos Casares deberá restringir sus horarios nocturnos de acuerdo a la disposición del gobierno provincial

Además, la Provincia continúa con su sistema de fases para la habilitación de actividades y servicios en los distritos de acuerdo con su situación epidemiológica y sanitaria.

En ese sentido, el Gobierno bonaerense precisó que “en la actualidad 17 municipios se encuentran en Fase 5, 109 en Fase 4 y 9 en Fase 3”.

Asimismo, se redujo a un máximo de 10 personas las actividades sociales, recreativas y familiares en espacios cerrados y abiertos y se restringirá el uso de transporte de pasajeros urbano a trabajadores esenciales.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *