Advertisement:

Torchio gestionó viviendas y tierras ante el ministro de nación, Jorge Ferraresi

El Intendente Municipal, Walter Torchio expresó la importancia que tuvo la cita que mantuvo en Capital Federal con el Ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat, Jorge Ferraresi, sobre diferentes proyectos vinculado a las viviendas y tierras en Carlos Casares.

El temario giró en base al “Programa Casa Propia-Construir Futuro” y al “Fondo Nacional Solidario de Vivienda” sobre los cuales se firmaron actas de adhesión que firmó el Ejecutivo local con el mandatario nacional.

“Fue un gusto poder compartir esta jornada de trabajo articulando políticas públicas, sumar iniciativas como precisamente estas relacionadas con la vivienda; además compartimos una mirada hacia adelante en este y otros temas”, dijo el jefe comunal de Carlos Casares.

“Valoro cuando un ministro se toma el tiempo para explicar y escucha; hoy ha sido un día muy valioso en ese aspecto, no solo por la firma de las actas de adhesión, sino porque también hemos compartido con Intendentes de la sección una mirada regional”, resaltó Torchio.

Torchio compartió la actividad con Intendentes de la cuarta sección electoral, el Ministro Ferraresi, el Secretario del ministerio en cuestión, Santiago Maggiotti  y el Presidente de Trenes Argentinos, Alexis Guerrera.

Posteriormente el Jefe Comunal de Carlos Casares señaló, “también dentro de este ámbito cabe destacar la amplitud de Jorge (Ferraresi) de poder sumar a la mesa a Santiago (Maggiotti) y Alexis (Guerrera) para intercambiar opiniones y sumar iniciativas en este momento en el cual queremos poner a la Argentina de pie”.

 

 

Vale destacar que tanto Ferraresi en Avellaneda, Guerrera en General Pinto y Maggiotti en Navarro, los tres han sido Intendentes hasta hace muy poco. Todos coincidimos que este es un tema central y existe un proyecto del Gobierno Nacional en el cual el Ministro Ferraresi desde su área quiere potenciar, marcó el Ejecutivo local.

Para finalizar el Intendente Torchio subrayo que hoy se dio el primer paso y que por delante “tenemos el enorme desafío; dar la mayor y mejor cantidad de respuestas habitacionales de aquí al 2023 para lo que cada uno haremos el mayor esfuerzo en pos de alcanzar el objetivo, poner a la  #ArgentinaDePie”.

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *