Advertisement:

Torchio tras inaugurar cuadras de asfalto: “Tenemos la satisfacción de cumplir con la promesa”

El intendente municipal y el secretario de Infraestructura y servicios públicos, Daniel Stadnik Inauguraron cuatro cuadras de asfalto, cordón cuneta y luminarias en la esquina de Moreno y San Juan.

En dialogo con los medios, Torchio expresó “Hoy tenemos la satisfacción de cumplir con una promesa que hace tiempo la habíamos realizado y eso nos da mucha alegría”.

“Esta es una de las zonas emblemáticas porque había quedado relegada con el tiempo y esto también es un signo de esperanza para aquellos que nos reclaman y todavía no hemos llegado, es un signo de que en algún momento llegamos”, dijo el jefe comunal.


Por su parte, Daniel Stadnik contó “En el 2015 le habíamos pedido los fondos a nación en un plan de 30 cuadras que estaban incluidas estas 4, en el 2016 nos bajan a 22 cuadras, en el 2018 nos terminan aprobando 14 cuadras, esas fueron la Schapira y Entre Ríos, postergando esta”.


“Hasta que el año pasado pudimos solicitarlas en Provincia a través del PREIMBA y una parte con aportes municipal, más el alumbrado con aporte municipal”, dijo el secretario de infraestructura municipal.


INAUGURACIÓN DE CUADRAS DE ASFALTO

Y por última, aclaró “Tenemos un plan para mejorar la accesibilidad con cuatro tipos: uno es pavimento de hormigón, otro es pavimento asfáltico y cordón cuneta, la otra es cordón cuneta con estabilizado granular y la otra es calles con estabilizado granular. Son diferentes planes pero vamos a avanzar con todos”.

«Nos quedan 220 calles en estos próximos 2 años como referencia para seguir trabajando, no se si vamos a llegar a todas, pero vamos a intentar hacer la mayor cantidad posible».

Advertisement: