Advertisement:

Presentaron una nueva ambulancia 0 km para el Hospital Municipal

En la mañana de este viernes 24 de septiembre, frente al Palacio Municipal, el Intendente Municipal escribano Walter S. Torchio, acompañado por el Director del Hospital Municipal Julio F. Ramos Dr. Wilson Ramseyer y de la Directora Administrativa del nosocomio Sra. Susana Candufsi, presentaron a la comunidad la nueva unidad.

El Intendente municipal, Walter Torchio expresó “Para nosotros es un placer presentar una nueva unidad de traslado para nuestro hospital. Hacemos traslados de larga distancia a diferentes centros de salud por lo que necesitamos estar renovando periódicamente la flota de ambulancias, a fin de este año o en los primeros días del 2022 vamos a sumar una nueva unidad 0km».

«En este último tiempo repusimos una ambulancia en Mauricio Hirsch y otra en la localidad de Ordoqui», comentó el jefe comunal.

Estamos tratando de mejorar día a día la atención pública y gratuita para nuestros vecinos. Desde que comenzamos la gestión hemos venido haciendo un esfuerzo muy importante en materia de salud y lo vamos a seguir haciendo.

También en los últimos días hemos instalado en uno de los quirófanos luminaria led de primer nivel y estamos próximos a incorporar una mesa de cirugía de última generación”.

Advertisement: