Advertisement:

Presentaron la lista de Juntos 506 3A encabezada por Andres Aguirrezabala

En el comité radical fue presentada el pasado viernes por la tarde, la lista de Juntos 506 3A encabezada por Andres Aguirrezabala y a nivel provincial por Facundo Manes que competirá en las próximas elecciones PASO. portaleltoro.com dialogó con los protagonistas tras los discursos.

“La lista equilibra experiencia pero también con un montón de personas que se han sumado y que están comprometidas con esta situación tan delicada que estamos atravesado los casarenses y los argentinos. Hemos conformado una lista en la que ofrecemos ser honestos y trabajar con absoluta responsabilidad por los problemas que a todos los casarenses les interesa resolver: cuestiones vinculadas al trabajo, al comercio, a la salud, a la juventud, entre otros”, comenzó el candidato a concejal Andres Aguirrezabala.

“Estamos enfocados en lo que realmente le importa al vecino de Carlos Casares que es que debatamos, propongamos soluciones a los problemas lejos de peleas entre los políticos o cuestiones vinculadas a personalismos. La argentina está enferma de violencia, de odio y sobre todo de personalismos”,

Por su parte, la candidata a concejal en 2° lugar, Fabiana Epaziano expresó con emoción que “Hoy es un día lleno de felicidad por recibir a todos en nuestra casa radical y por haber logrado un equipo de trabajo; un espacio donde todos aportamos desde nuestro saber lo mejor para construir para la comunidad”.

Por último, la candidata a consejera escolar en 1° lugar, Monica Giacheto manifestó “para mi es un orgullo. Milito en el radicalismo desde que tengo 13 años y nunca me imaginé estar en esta situación; en este momento se dio. Estoy super contenta con el grupo para llevar adelante esta campaña”.

“En estas elecciones legislativas tenemos que encontrar el equilibrio en la gestión del municipio de Carlos Casares. Hoy tienen la mayoría absoluta en el concejo deliberante y eso impide debatir en un lugar en el que por naturaleza se tiene que debatir. Garantizamos el control, la exigencia de mayor transparencia en la gestión. Una de las grandes deficiencias de esta gestión es la falta de trasparencia; se niegan a rendir cuentas cuando están en juego los intereses y recursos de los casarenses”, concluyó Andres Aguirrezabala.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *