Advertisement:

Las nuevas medidas en Carlos Casares para prevenir el covid

El intendente Walter Torchio anunció en su comunicado de hoy por la mañana la serie de medidas para Carlos Casares teniendo en cuenta lo informado desde provincia y nación. Se restringirá el horario nocturno de circulación de 0.00 a 6.00 hs salvo para las actividades esenciales.  

«Carlos Casares está en fase 4 por lo que estará restringida la circulación entre las 0.00 hs y las 6.00 de la mañana, salvo para las actividades esenciales. En el caso de que el número de contagios sea alto y tengamos que bajar de fase si nos va a traer complicaciones porque el cierre de los comercios es mucho más temprano y no queremos tener que atravesar esto», detalló Torchio.

Añadió que «el municipio no va a tomará ninguna medida por fuera de las que se tomen desde el gobierno provincial y nacional».

Por último destacó que «si bien hemos tenido un aumento de casos en la última semana no es un número que no preocupe más de lo razonable si nos comienza a preocupar lo que está pasando en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el AMBA y en municipios cercanos como Lincoln, Olavarria, Chivilcoy, Trenque Lauquen que han tenido un crecimiento de de casos importante en un período muy corto de tiempo».

En principio las medidas se tomarán hasta el 30 de abril y se harán las evaluaciones correspondientes para determinar los lineamientos a seguir.

 

 

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *