Advertisement:

Inauguraron las nuevas instalaciones de servicio y mantenimiento del Hospital

El intendente municipal, Walter Torchio junto al subsecretario de infraestructura y obra publica, Daniel Stadnik, el director del Hospital Municipal Julio F. Ramos, Wilson Ramseyer y la  Directora de Atención Primaria de la Salud, Vanina Gandini inauguraron las nuevas instalaciones de servicio y mantenimiento del Centro de Salud local.

Una obra que contempla un amplio estacionamiento para ambulancia y distintas dependencias para el personal de mantenimiento como baño, cocina y deposito.

Además hay espacio de guardado para los residuos patológicos. Se abrió una calle interna con mejorado para el ingreso de las ambulancias.

“Esta obra es muy importante para nuestros trabajadores, para el cuidado de nuestras ambulancias que no lo teníamos”, dijo el jefe comunal, Walter Torchio.

Además agregó “no solamente respetamos la salud de nuestros vecinos, sino que además cuidamos la calidad de vida de nuestros trabajadores”.

Por su parte, Daniel Stadnik expresó “cuando asumimos la gestión hicimos un plan director para el hospital municipal, que tenía todos los pasillos cerrados, con un montón de deficiencias; hicimos la planificación y esto es parte de aquella planificación”.

“Estamos cada vez más cerca de tener el hospital que nos imaginábamos allá por el 2011”, finalizó Torchio.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *