Advertisement:

Elecciones 2021: Fabiana Epaziano y Monica Giachetto son las candidatas confirmadas de la UCR

El radicalismo en Carlos Casares presentó sus candidatas a ocupar una banca dentro del Concejo Deliberante, Fabiana Epazaino y Monica Giachetto dentro del Consejo Escolar. portaleltoro.com dialogó con ellas sobre cuáles son las perspectivas de cara a las próximas elecciones legislativas y la posición del partido centenario en los acuerdos con las otras fuerzas políticas de Juntos x el Cambio.

“Para mi es un honor llegar de la mano de la Unión Cívica Radical con el objetivo de ocupar dentro del Concejo Deliberante un lugar ya que hoy el radicalismo no cuenta con ningún concejal que represente al partido. En estos momentos, la Unión Cívica Radical se viene revitalizando de la mano del candidato Facundo Manes. Es un espacio que el radicalismo se merece por su trayectoria, sus valores y por la necesidad de la sociedad de verse representada en eso”, comentó Fabiana Epaziano.

“El partido pasó por un momento un poco más debilitado, menos tenido en cuenta por la coalición de Juntos x el Cambio pero hoy tomo mucho vigor, con ideas nuevas, con renovación. Hoy vemos que está fortalecido no solo a nivel seccional sino también local”.

De llegar a ocupar la banca dentro del Concejo Deliberante la candidata afirmó que “lo primero que no debemos perder de vista es el sentido común, caminar las calles y escuchar a los vecinos para así poder traer soluciones, esa es la función del Concejo Deliberante”.

Por su parte, la candidata a ocupar un lugar dentro del concejo escolar, Monica Giachetto destacó “que ninguna de las dos ocuparon cargos públicos y de llegar a la función de consejera escolar expresó que el objetivo es sumar, aportar lo bueno y que el radicalismo vuelva a tener representación dentro del consejo escolar que hoy tampoco tiene”.

Con respecto a la posibilidad de acuerdo entre las diferentes líneas que conforman Juntos x el Cambio Fabiana Epiziano adelantó que “están en conversación con todos pero también entendemos que cada espacio está haciendo su trabajo para conformar las listas propias”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *