Advertisement:

Por trabajos de ABSA este lunes habrá baja presión de agua

ABSA informa que este lunes 19 de julio se estarán realizando trabajos de optimización sobre la Estación Elevadora de Agua que tiene la empresa en la localidad de Fench.

Las tareas consistirán en la colocación de un tablero de transferencia automática en la instalación eléctrica del estacón de bombeo que permitirá una mayor y mejor previsión en caso de cortes de energía con el fin de afectar al servicio lo menos posible.

Mientras duren las maniobras se contará con la asistencia de un grupo electrógeno, aunque es posible que se registre baja presión de agua en las primeras horas de la mañana.

Una vez finalizados los trabajos el servicio se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual.

Se recuerda a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con los siguientes canales de contacto:  línea telefónica de Asistencia Técnica 0800-999-2272 y redes sociales: en Twitter @ABSAOficial, en Facebook @AguasBonaerensesSA y en Telegram @ABSAOFICIALBOT.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *