Advertisement:

Castración y vacunación antirábica: el móvil estará esta semana en la Plaza Evita

La Municipalidad de Carlos Casares, a través del área de Zoonosis, comenzó con la castración y vacunación de perros y gatos en los diferentes barrios de la ciudad con el quirófano móvil. Conocé en qué zona de la ciudad estarán esta semana.

CASTRACION
En los barrios y Centro Cívico Municipal

En esta primera oportunidad le toca a los barrios Huracán, Esperanza, Solidaridad y zonas de influencia, estuvieron la semana pasada y también estarán este miércoles 21 y jueves 22 de 08:00 a 13:00 horas con el quirófano móvil en Plaza Evita. La recepción de los animales es por orden de llegada, por lo que se recomienda llegar con anticipación al horario antes mencionado. Se recuerda que es imprescindible que los animalitos lleguen con un ayuno de doce horas, tanto para sólidos como para líquidos y muy importante es, que los gatos estén encerrados en una jaula de transporte o algún componente similar para evitar inconvenientes.

La castración también continúa en el Centro Cívico Municipal (Hipólito Yrigoyen 124 e/ avda. 9 de Julio y Soler) los martes y viernes de 08:00 a 13:00 horas. Para sacar turno se deben comunicar vía whatsapp al (02396) 43-3710.


VACUNACION ANTIRRABICA

La vacunación antirrábica se viene llevando adelante desde un tiempo a la fecha y con buen ritmo. El último día sábado se vacunaron 180 animales en el Refugio Municipal, el equipo de Zoonosis se traslada a otros puntos, como la zona rural para intensificar dicha vacunación, además de hacerlo en el Centro Cívico y en el quirófano móvil.

El equipo de Zoonosis de la Municipalidad de Carlos Casares que está llevando adelante esta gran tarea, es encabezado por la jefa de área Alba Tacconi y cuenta con el apoyo de los veterinarios Dr. Alejandro Agradi y Dra. Patricia Seiffert; además de la colaboración de Diego Viera, Paola Ramírez y Renzo Petraglia.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *