Advertisement:

El “Portal de Mi Vida” recibió una nueva combi para mejorar los servicios a los concurrentes

“Estamos muy contentos por darle una nueva respuesta al Portal de Mi Vida’ y sobre todo al área de Discapacidad”, dijo el Intendente Municipal, Walter Torchio, anunciando que en los próximos días se estará enviando la unidad para su adaptación en la entrega de la nueva combi para la institución.

Una de las modificaciones irá en el sentido de poder generar el ingreso de una persona en silla de ruedas. “Esta es una clara respuesta al área, para Gladys (Moncadas), para las personas que están en el Hogar de Ancianos, para todos porque cuando tienen actividades y es necesario para su traslado”, amplió el Jefe Comunal.

La combi presentada es un claro ejemplo más de gestión estatal para seguir ampliando derechos ya que, una sola unidad no alcanzaba.


Agradecida por el hecho, la Directora del “Portal de Mi Vida”, se mostró alegre porque “siempre intentamos darle la mejor calidad de vida a nuestros concurrentes por los que hacemos y luchamos”. Asimismo, marcó el apoyo de la gestión del Intendente que “siempre nos da respuesta”.

Por último, el Intendente Torchio agradeció, en nombre de Moncadas, a toda la institución por el fuerte compromiso con la sociedad.

Advertisement: