Advertisement:

Concejales oficialistas se reunieron con el intendente de cara a la agenda 2021

Este jueves, integrantes del Honorable Concejo Deliberante mantuvieron una reunión con el Intendente Municipal, Esc. Walter Torchio. El presidente del HCD, Emmanuel Gemelli, junto a los concejales Claudio Coronel, Maricel García, Luisina Delponte , Claudia Rodríguez y Agustina Lombide dialogaron con el Jefe Comunal sobre distintos temas de la agenda.

En primer lugar, se realizó un balance del trabajo realizado durante el año 2020, el cual estuvo signado por la pandemia a raíz del Covid 19.

Luego, se analizaron en conjunto los proyectos para 2021, donde se destacó el nutrido programa de obra pública que tiene el municipio, así como los avances en el Área de Salud y Educación planificados para este período.

Por último, los presentes dialogaron sobre la situación sanitaria actual, donde intercambiaron opiniones e ideas para seguir mitigando los efectos de la pandemia en nuestro distrito.

Para Emmanuel Gemelli, presidente del HCD, la reunión fue muy positiva porque “pudimos realizar un balance de lo realizado en 2020, que fue un año difícil para todos y donde el municipio tuvo que abocarse a combatir este flagelo que es el Coronavirus, pero donde se continuó logrando importantes avances en la obra pública y también inversiones en salud, que fue la prioridad”.

“Además el Intendente detalló los proyectos para este año que comienza, y nos dio la tranquilidad de que la ciudad va a seguir creciendo en estos aspectos; con obras, con inversiones para cuidar nuestra salud y también con importantes novedades en otra área esencial como la educación”, culminó.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *