Advertisement:

Cierre campaña: Raúl Urbizu expresó “Queremos un concejo cerca de la gente”

De cara a las elecciones PASO que se realizarán el próximo domingo, Raúl Urbizu, pre candidato a concejal de la lista “Somos con Vos” habló con Portal El Toro y pidió el acompañamiento de la comunidad.

“Tenemos incertidumbre, ganas y la ansiedad de saber cómo se va a expresar la gente en las urnas”, expresó Raúl Urbizu.

Además, el dirigente del Club Boca y pre candidato a concejal afirmó “Hay un gran excepticismo de la gente, pero desde el espacio invitamos a que vayan a votar. Que defendamos el acto cívico”,

“Pedimos que nos ayuden a llegar a quienes trabajamos en instituciones”, dijo Urbizu.


En esa misma línea agregó “Es un campaña muy artesanal con gente de diferentes sectores, no contamos con la estructura de los partidos mayoritarios, pero sobre eso nos fortalecemos para poder salir de la grieta, que particularmente a nivel nacional y provincial los partidos mayoritarios la terminan cabalgando”.

“La idea es trabajar por Carlos Casares, sabemos de lo que se hizo bien y de lo que se puede mejorar, tenemos proyectos importantes”, comentó el candidato de “Vamos con Vos”.

En tanto, aseveró que “Queremos darle valor al concejo deliberante, que sea una caja de resonancia que este cerca de los vecinos y de las instituciones. Un concejo cerca de la gente”.

Por último, dejó su mensaje Raúl Urbizu “vayan a votar y defender la democracia que tanto nos costó conseguir”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *