Advertisement:

Cierre de campaña: el mensaje de la candidata Maria Lucas de Juntos 506

A horas del cierre de campaña de las PASO que se desarrollarán este domingo 12 de septiembre portaleltoro.com dialogó con la candidata a concejal Maria Lucas, quien encabeza la lista de Juntos liderada por Diego Santili.

“Estamos transitando la etapa final, muy contentos, muy esperanzados y el tener como un termometro de todo el trabajo que se está realizando en el concejo deliberante como en el consejo escolar”, expresó la candidata.

Con respecto a las recorridas realizadas por la ciudad y las localidades rurales comentó que “Los vecinos nos han recibido muy bien. Nos abren las puertas de su casa, escuchan nuestras propuestas y a su vez son escuchados. Nosotros no venimos a decir que es lo que hay que hacer sino que necesitamos que ellos nos digan que es lo que pretenden de nosotros. Muchos de los proyectos que venimos trabajando desde el concejo han surgido de ellos”.

“El objetivo es formar una oposición nueva y renovada para poder ser gobierno en el 2023”.

“La lista la integramos personas que ya venimos trabajando en política y otros que son nuevos en la política; si bien vienen trabajando en esto es la primera participación que tienen como candidatos en una lista. Abrazamos a todos los sectores que integran Juntos, hay gente del pro, del radicalismo, de la colación cívica, independientes que se sienten representados por nuestro espacio”.

“Este domingo tenemos la oportunidad de manifestarnos, de expresarnos y que otras personas no elijan por nosotros. Con todos los cuidados esperamos que los vecinos puedan acercarse a votar”, finalizó la candidata a concejal Maria Lucas.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *