Advertisement:

Cierre de Campaña: Vanina Gandini candidata del Frente de Todos

La candidata en primera lugar del Frente de Todos, Vanina Gandini dialogó con Portal El Toro el jueves por la noche donde pidió el acompañamiento de los vecinos el próximo domingo y sostuvo que “es importante para seguir haciendo”

Sobre estas semanas de campaña, Vanina afirmó “como lo dije en un principio no iba a dejar de hacer lo que estaba haciendo porque la vacunación continúa, seguimos trabajando y seguimos vacunando”.

Además, la candidata que encabeza el Frente de Todos agregó “recorrimos los barrios, visitamos las localidades y hablamos con los vecinos sobre las inquietudes, la gente es muy agradecida con la gestión”.

Días atrás, Vanina compartió un evento de mujeres con Victoria Tolosa Paz, la primera candidata a diputada nacional por el espacio de gobierno; sobre su figura opinó “es una mujer muy preparada, sencilla y concreta”.

“Nos pidió que sigamos trabajando y militando en nuestras ciudades, en nuestros espacios porque es el tiempo de las mujeres”, comentó la titular de la Atención Primaria de la salud local.

Para finalizar, Vanina Gandini le pidió a los casares que los acompañen, “votar la lista 2 es votar la gestión que viene trabajando por Casares, por el 100% de cloacas, agua potable, asfalto, cordón cuneta, mejorado, iluminación, servicios públicos,  una gestión con un sistema de salud que dio respuestas en pandemia, que se ocupó de poder tener vacunas y que se dedica a hacer”.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *