Advertisement:

DELVIRA de la EcoFeria a su local propio

Delvira pasa a ser una casa de pastas, después de un año de ventas en el programa Municipal de EcoFeria, de la Dirección de Economía Social y Agricultura Familiar. El emprendimiento gastronómico da un paso más y se convierte en una nueva opción para los casarenses amantes de las pastas caseras.

Magali de los Santos da un gran paso y comienza con ventas en local propio.  “Delvira comenzó de la mano de una necesidad laboral, hace ya un año fui a la Dirección de Alejandro Salvi, hoy Director de Economía Social y Agricultura Familiar, para pedir trabajo y me encontré con un asesoramiento por parte del equipo, en este caso de Valeria Terazzolo, quién además de invitarme a ser parte del programa me guio para poder comenzar mi emprendimiento gastronómico.

 

¿Por qué se llama Delvira?

 “El nombre se debe a que la mamá de mi abuelo (Tito Obon) se llama Elvira, todos las conocían como Doña Elvira, el nombre salió de esa fusión, quería rendirle homenaje a la persona más importante de mi vida y nada mejor que recordar a su madre que siempre era recordada por cómo cocinaba”, comentó la emprendedora local.

Sobre sus inicios recordó “Comencé en Ecoferia con la producción de fideos secos, que fue el comienzo de muchos saberes, fideos blancos, y después empecé con los colores, se fue ampliando la variedad; morrón, espinaca, calamares, fueron algunas de las variedades que ofrecía en la Eco, la gente fue reconociendo el trabajo”.

Por su parte, Alejandro Salvi, manifestó “la importancia de acompañar los proyectos y darlos a conocer a la comunidad, es sumamente importante para los trabajadores de la economía popular y su crecimiento

Hoy nuestros horarios son de lunes a sábados de 9 a 13 hs y por la tarde de 17 a 21 hs y los domingos de 9 a 13 hs. en Rivadavia n° 73. También tenemos nuestras redes Facebook; Delvira- Instagram: Delvira Cel: 2395-461380

 

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.