Tras una reunión en la liga casarense de fútbol, autoridades municipales, autoridades policiales y representantes de fútbol se acordó como será la vuelta al público en las canchas. La capacidad permitida será de hasta 100 personas y se comenzará a aplicar dentro de 15 días.
Luego de la habilitación de la Agencia de Prevención de Violencia en el Deporte del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Ares (APREVIDE), la Liga Casarense de Fútbol representada por la figura de su presidente, Osmar Bagnolo y cada uno de los Delegados de los clubes que integran la entidad futbolística local, junto al Subsecretario de Deportes, Ezequiel Donoso, la Secretaria de Inspección general, Norma Elola y el La Comisario, Ricardo Gigliotti, consensuaron en:
-La vuelta del público a las canchas, no este fin de semana, sino que, en los venideros ya que, si bien ya está aprobada la medida, a partir de esta reunión comenzarán a organizar el protocolo para el retorno.
-Continuar jugando la fecha en un mismo predio deportivo cada fin de semana con el aforo de 100 personas, tal como lo habilita el ente provincial.
-En tal sentido resolvieron que ingresen 50 simpatizantes por club al partido correspondiente. De esta forma, al término del mismo, se retiran del predio los 100 concurrentes e ingresan las 50 personas correspondientes a cada club. Así, en cada partido de las respectivas fechas.