Advertisement:

Fernández escuchó a los hinchas, puso a Urquijo y Agro volvió a ganar

Así de simple fue. El DT de Agropecuario venía jugando sus fichas con los delanteros que había traído para esta nueva temporada y los resultados no se daban. Para este partido con Mitre de Santiago del Estero de visitante, ante la presión de algunos hinchas y de los propios jugadores más experimentados, optó por poner al histórico delantero, Gonzalo Urquijo quien se lo retribuyó con un gol y el sojero se trajo 3 puntos esenciales.

Agropecuario superó a Mitre de Santiago por 2 a 1 y quebró la mala racha sin triunfos y sin convertir. El conjunto casarense comenzó ganando con gol de Urquijo pero selló su triunfo sobre el final por un tanto de Brian Blando.

Con este resultado, el equipo dirigido por Manuel Fernández salió del fondo de la tabla, pero igualmente sigue sin ser convincente, ni demostrar demasiado juego asociado.

El pasado sábado, en el Estadio “Dres. José y Antonio Castiglione”, Agropecuario derrotó a Mitre por 2 a 1 en condición de visitante, en un compromiso correspondiente a la 10° fecha de Primera Nacional.

Manuel Fernández cayó en las garras de “los históricos”

El fin de semana pasado, al finalizar el partido el DT había tenido un fuerte encontronazo en el vestuario con dos de los jugadores más experimentados del plantel.

Le habían hecho saber la disconformidad en como armaba el equipo del medio hacia adelante y la “falta de criterio” ante la forma de jugar y los resultados que no se daban.

Fernández escuchó el reclamo de esos jugadores experimentados, y también lo que pedía la hinchada, ante la falta de gol y este fin de semana optó por darle la posibilidad a Gonzalo Urquijo, que siempre cumple. Y esta vez no fue la excepción.

Gonzalo, al comenzar el partido quedó mano a mano con el arquero y definió con la prestancia, serenidad y experiencia que lo caracteriza.

El triunfo en Santiago del Estero, le da aire a Manuel Fernández de cara a los próximos encuentros, pero la realidad es que su futuro depende de un hilo y la tirante relación con los más antiguos del plantel hace que todo se haga más complicado. Para colmo de males, los pone y le responden con goles. ¿Qué hará seguirá poniendo a Urquijo o volverá su idea original?

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *