Advertisement:

Escuela de Danzas Move se renovó con nuevo espacio y nuevas disciplinas

Con disciplinas de danza nuevas para Carlos Casares reabre la Escuela de Danzas Move en Lamadrid 116 bajo la coordinación de la profesora Nahili Bussio. En la siguiente nota ella te cuenta todas las novedades del espacio para niños, jovenes y adultos. 

Contános acerca de este nuevo espacio y cuáles son las disciplinas que van a ofrecer

Ahora tenemos un espacio mucho más grande que el que teníamos, cumplimos con todo el protocolo por eso también nos mudamos para que todas puedan mantener la distancia social.

Las disciplinas que tenemos es iniciación a la danza que lo doy yo junto a Malena Santo Domingo. Las clases comenzarán el 8 de marzo. Después tenemos danza clásica, contemporánea y danza española. Por otro lado, este vamos a contar con danzas folclóricas; ese va a sumar el Ballet “Pueblo Maya” con la profesora Gisela Gelabert. Por otro lado, la instructora Catherina Olhabarriet dará danzas urbanas y danzas árabes con Aldana Gaido para niños, adolescentes y adultos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Tenemos zumba a partir de los 12 años y las clases también las doy junto a Malena, todos los días de la semana. Además contamos con método barre con Mailen Tolosa; esta disciplina mezcla pasos de danza clásica en la barra con nociones también de pilates trabajando en mat y gimnasia localizada.

Dejame decirte también que este viernes 5 de marzo a las 20.30 hs, la profesora Aldana dará una clase abierta y gratis de danzas árabes para jóvenes y adultos.

¿Cuál es el total de chicas que te permite el espacio y cómo es el protocolo ante el covid?

Alrededor de 20 alumnas podemos tener en el espacio y tuvimos que aumentar la cantidad de barras para que mantengan la distancia al momento de utilizarlas. El protocolo es muy parecido al que están implementando en la escuela. No se puede utilizar vasos, tienen que traerse su botella de agua. Hay marcas en el suelo para respetar la distancia, contamos con alcohol en gel y lavandina para desinfectarse los pies. Entre clase y clase realizamos la higiene del espacio y además los alumnos tendrán que completar una planilla de salud.

¿Dónde se encuentra ubicado el espacio y como puede hacer la gente para contactarte?

Estamos ubicados en Lamadrid 116 y nos pueden contactar por instagram Escuela de Danzas Move, por facebook Move Escuela de Danzas a través de mi número de whatsapp 2216611533.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *