Advertisement:

Belgrano de Córdoba le quitó la última esperanza a Agro

Belgrano le ganó 2-1 a Agropecuario en nuestra ciudad y de esta forma el local se quedó también sin chances por ingresar al reducido. El Pirata ya había llegado sin posibilidades. A pesar de buenos momentos del partido nunca pudo superar al rival.

En un encuentro válido por la trigésima tercera fecha de la zona A de la Primera Nacional, Belgrano venció a Agropecuario de Carlos Casares por 2-1

En la primera llegada de Agropecuario abrió el marcador el local con una pelota detenida en una salida de un tiro de esquina, donde Belgrano perdió las marcas y Diaz abrió el marcador.

El Sojero dominó la pelota, aunque sin tener situaciones claras sobre el arco de Losada, pero llegó la reacción de Belgrano con más presión alta, con presencia de Bruno Zapelli, control en el medio Hernan Bernardello. Hasta que llegó el empate del Pirata gracias a un error de Parmisari que tiro un pase atrás que se interpuso Pablo Vegetti, si bien interpuso su mano el árbitro Carlos Gariano interpretó que la pelota dio en el hombro y convalidó el gol, para el 1-1 que por lo mostrado en los primeros 45 minutos era justo.

En el complemento el equipo dirigido por Manuel Fernández fue protagonista y consciente qué solo le servía el triunfo para seguir con chance en la última fecha para entrar al reducido, pero sin ideas y con más actitud que fútbol. Belgrano esperó su momento, Farré movió piezas en el banco de suplentes y no perdió el espíritu ofensivo con los ingresos de Heredia y Balboa.

Lo tuvo Dening con un toque sobre la salida de Losada sobre los 45 minutos del complemento, pero en la contra apareció Pablo Vegetti para quedar frente a Darío Sand y liquidar al arquero Sojero, de esta forma puso la victoria a favor de Belgrano.

El pirata cordobés le sacó la última esperanza de ingresar al reducido al equipo casarense. El resultado final es consecuencia de la inestabilidad futbolística que primó en el sojero durante toda la temporada. Vuelta de página y prepararse para lo que viene.

Advertisement: