Advertisement:

Agro no hace pie y apenas empató con Estudiantes de Río Cuarto en Carlos Casares

El conjunto conducido por Manuel Fernández no puede terminar de lograr una idea de juego y una vez más dejó pasar 2 puntos fundamentales de local. Empató 1-1 con Estudiantes de Río Cuarto y con la derrota del primer partido se encuentra en el fondo de la tabla. Preocupa la falta de gol. En la tercera fecha deberá enfrentar a Temperley de visitante.

Ayer, en el estadio “Ofelia Rosenzuaig”, Agropecuario igualó 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto, en un compromiso correspondiente a la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional. El conjunto casarense hizo un gran partido pero falló en la definición y debió conformarse con el empate.

Desde el inicio, el conjunto dirigido por Manuel Fernández tomó la iniciativa, presionó en campo contrario y fue en busca del arco defendido por Olivera. Esto le permitió ahogar a su rival, imprimirle intensidad al juego y generar situaciones. La más clara fue un mano a mano de Federico Vietto que definió por bajo y el arquero reaccionó rápido para taparle el disparo.

Con muy buenas asociaciones y juego por los costados, Agro desbordó a un Estudiantes que no podía salir del asedio del local y apenas podía cruzar mitad de cancha. Alejo Montero fue un arma punzante sobre la derecha y sus intervenciones eran determinante. Tanto que, a los 19’, combinó con Brian Blando, recibió en la medialuna y con un remate potentísimo venció la resistencia de Olivera para sentenciar el 1 a 0.

En este desarrollo, Agropecuario siguió insistiendo contra el arco del “León” y fue claro dominador de las acciones, aunque a veces la misma intensidad le quitó tranquilidad a la hora de concluir las jugadas.

En el segundo tiempo, el elenco de Carlos Casares siguió siendo protagonista del encuentro, bien posicionado en campo rival y en la búsqueda de estirar la ventaja. Tuvo la pelota, merodeó el área de Olivera pero falló a la hora de dar la puntada final. Incluso tuvo mala suerte en algunas acciones y el gol se le negó cuando mejor estaba en el partido.

A los 25’ y en uno de los pocos acercamientos del conjunto visitante, Adin tocó para Ihitz, el lateral izquierdo apareció por sorpresa en la medialuna y, con un disparo esquinado, estableció el empate.

A partir de allí, Agro siguió buscando pero estuvo un poco impreciso y le costó elaborar situaciones claras, aunque siguió manejando los tiempos de juego.

Jonathan Farías tuvo una muy buena chance cuando tomó a su cargo un tiro libre y estrelló la pelota en el travesaño.

El entrenador Manuel Fernández movió el banco de suplentes y renovó los aires de ataque, pero no pudo encontrar la profundidad necesaria para romper la igualdad.

Sin tiempo para más, el árbitro Luis Lobo Medina marcó el final y sentenció la igualdad, punto escaso para Agropecuario que necesitaba sumar de a 3 de local.

Su próximo compromiso será ante Temperley, el sábado a partir de las 15.30 horas, en el estadio “gasolero”.

 

SÍNTESIS:

Agropecuario (1): D. Sand; E. Parnisari, F. Rosso, N. Dematei; A. Montero, F. Juárez, A. Ayala, B. Alvarez; B. Blando, G. Ríos; y F. Vietto. DT: Manuel Fernández. Suplentes: G. Salort, A. Alles, J. Díaz, M. Rosales y V. Viola.

Cambios: J. Farías X F. Vietto / J. Romero X G. Ríos / R. Pérez X A. Ayala / G. Lazarte X B. Alvarez

Estudiantes RC (1): B. Olivera; D. Adin, G. Bottino, F. Pardo, M. Padilla; N. Cainelli, A. Cuello, N. Ortigoza; D. Muller, K. Gissi y L. Ceresole. DT: Gerardo Acuña. Suplentes: J. Bigo, F. Dutari, F. Romero, E. Schmidt y L. Raballo.

Cambios: N. Ihitz X M. Padilla / V. Beraldi X L. Ceresole / P. Monti X D. Muller / E. D’Angelo X N. Ortigoza

Goles: PT. 19’ A. Montero (A) ST. 25’ N. Ihitz (E)

Árbitro: Luis Lobo Medina

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.