Advertisement:

Agro ganó un partido clave al puntero y acumula 5 triunfos consecutivos

Agropecuario dio vuelta un resultado adverso y se impuso esta noche en Carlos Casares por 3 a 1 sobre Almirante Brown, puntero de la Zona A de la Primera Nacional, en un partido correspondiente a la trigésimo primera fecha del certamen.

Joaquín Ibáñez puso en ventaja a la visita, a los 21 minutos del primer tiempo, mientras que Emanuel Dening, a los 38 de la misma etapa, y Ezequiel Parnisari y Andrés Ayala, a los 15 y 34 del complemento, marcaron los goles del conjunto «sojero».

Con este resultado, Agropecuario, que acumula cinco triunfos en fila y cortó un invicto de 15 juegos de «La Fragata», alcanzó los 50 puntos, cinco menos que Almirante Brown.

En tanto, Tigre le ganó el clásico a Chacarita en Victoria por 1 a 0 con un gol de Pablo Magnín al minuto de juego, resultado que le permitió quedar como escolta en la zona junto a Quilmes.

Por su parte, Estudiantes de Buenos Aires goleó sin contemplaciones a Mitre de Santiago del Estero por 5 a 0, con los tantos de Enzo Acosta, Fernando Joao, de penal, Nicolás Rinaldi, en dos ocasiones y Franco Lonardi.

Las posiciones de la Zona A son las siguientes: Almirante Brown, 55 puntos; Tigre y Quilmes, 51; San Martín (T) y Agropecuario, 50; Belgrano, 46; Gimnasia (Mendoza) 42; Alvarado, 36; Atlanta, 35; Estudiantes (BA), 34; Riestra y Mitre (SdE), 33; Deportivo Maipú, 32; Temperley, 31; Estudiantes (RC), 30; Chacarita, 27 y Nueva Chicago, 20.

Advertisement: