Advertisement:

Violeta Gonzalez estuvo presente en la 55° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra

Los días 9, 10 y 11 de Octubre nuestra XXVIII Reina Nacional del Girasol Violeta Gonzalez junto a Natalia Gay Lozano Coordinadora de la Fiesta estuvieron presentes en la 55° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra en San Clemente del Tuyú, partido de la costa, provincia de Buenos Aires.

«La celebración tuvo comienzo el día sábado 9, dando la bienvenida a las soberanas de las distintas fiestas invitadas de todo el país. A las 17hs nos trasladamos a un desfile institucional por las calles principales de la ciudad, acompañadas de las soberanas de la fiesta, postulantes y distintas instituciones de la comunidad. Al finalizar nos dirigimos al escenario mayor donde pudimos disfrutar de los espectáculos y nos presentamos al público presente, comentando de donde veníamos e invitándolos a conocer nuestra ciudad y fiesta» relató Violeta Gonzalez a portaleltoro.com.

«Al día siguiente, domingo 10, nos dirigimos por la mañana al conocido parque acuático «Mundo Marino» donde pudimos presenciar distintos espectáculos para luego retirarnos hacia el cuartel de Bomberos Voluntarios de San Clemente donde almorzamos asado de corvina.

«Allí la gente podía ir a almorzar y disfrutar de algunos espectáculos. Más tarde, nos pusimos nuevamente nuestros atributos para asistir al vino de honor. Este, es un intercambio de presentes entre soberanas y comisión de la fiesta local con las soberanas invitadas. Al finalizar nos dirigimos nuevamente al escenario mayor donde la noche tuvo como cierre la elección de las nuevas soberanas».

Martina Lopez Fuerte es la nueva Reina de la 55° edición de la Fiesta Nacional de la Corvina Negra, Macarena Fruva Virreyna Virreina: Macarena Fruva y Micaela Borré, Embajadora.

«El día final, lunes 11, las actividades programadas no pudieron realizarse debido al mal clima que nos acompañó. Por ende, comenzamos el retorno a casa».

«Fue muy hermoso para mí poder representar a nuestra fiesta. Es increíble como después de tanta pandemia y malos tragos, podamos estar viajando nuevamente y que ya no sea un anhelo lejano», concluyó la actual reina.

Advertisement: