Advertisement:

Se suspende la fiesta nacional del Girasol

Así lo confirmó hoy en conferencia de prensa el intendente municipal, Daniel Stadnik producto del incremento de contagios que sufre la ciudad.

«Hemos determinado suspender todos los eventos masivos que dependen del municipio», aseguró Stadnik en conferencia de prensa.

En esa misma linea agregó «Todo lo que no dependa de una afectación económica de algún vecino o vecina lo vamos a evitar».

De esa manera confirmó que «Tomamos la decisión de suspender la fiesta nacional del girasol. También vamos a suspender la fiesta que íbamos a hacer el 8 de enero para el aniversario de la ciudad».

«Son fiestas populares que nos encantaría participar pero ante esta situación las tenemos que evitar», dijo el intendente de Carlos Casares, Daniel Stadnik.

Para el aniversario está previsto que solo se realice el acto protocolar pero no habrá shows musicales como estaba organizandose.

SOLICITAR EL PASE SANITARIO

«Pedimos a los restaurantes, boliches, bares y todos los que realicen eventos masivos que soliciten el Pase Sanitario porque de esa manera nos aseguramos que las personas que concurran tengan las dosis de la vacuna», finalizó Stadnik.

Advertisement: