Advertisement:

Se marchitarán las flores: Incautaron 24 frascos con marihuana en Smith

La policía local junto con personal del puesto de vigilancia de Moctezuma y Smith llevaron adelante un procedimiento policial en una quinta de Smith donde secuestraron 24 frascos de vidrio con flores de marihuana. Hay un Smithense imputado y a disposición de la justicia.

Días atrás, en horas de la madrugada Personal Gabinete Táctico Operativo de la Comisaria Carlos Casares juntamente con Personal de los Puestos de Vigilancia de la Localidad de Smith y Moctezuma, llevaron a cabo un procedimiento Policial en una quinta situada en la vecina Localidad de Smith.

La policía procedió al secuestro en urgencia, veinticuatro (24) frascos de vidrio, de 500 cc, cada uno los cuales en su interior contenían flores de marihuana (cogollos), los que arrojaron luego de realizar test de orientación positivo de marihuana con un pesaje de un kilo doscientos (1.200 Kg) gramos.

A raíz de dicho procedimiento se encuentra imputada y a disposicion de la Justicia un sujeto masculino mayor de edad, residente de dicha Localidad.

Intervencion Ufi n° 2 a cargo Dr., Cortelezzi Leandro Departamento Judicial Trenque Lauquen.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.