Advertisement:

Patrulla veloz: En pocos minutos logró recuperar los elementos robados en una casa de Algarrobos

La Patrulla Rural recibió la denuncia del vecino Juan Carlos Roldán de la localidad de Algarrobo y rápidamente lograron dar con los ladrones. Los elementos fueron devueltos al dueño.

Días atrás el ciudadano Juan Carlos Roldan, del Paraje Algarrobo denunció ante la policía que dos masculinos le habrían sustraído de interior de su vivienda, una campera color gris, un cable subterráneo de color azul de 30 metros aproximado y un taladro de mano color verde.

Por lo que comisionado personal policial de este Comando logran interceptar e identificar a dos masculinos con las mismas características descriptas por el llamante en camino Real Los Inmigrantes, sentido circulación Carlos Casares – Paraje Algarrobo, quienes ante la presencia policial, arrojan los elementos sustraídos a la banquina.

Se procede a la aprehensión de dichos masculinos (oriundos de este medio) y secuestro de los elementos sustraídos, los cuales fueron posteriormente reconocidos por la víctima como de su propiedad.

Las actuaciones fueron caratuladas cómo hurto, tomando intervención la ufi n°. 03 del Dpto. Judicial de Trenque Lauquen a cargo del Dr. Arcomano, Fabio y Ayudantía Fiscal de Carlos Casares a cargo del Dr. Graziano Roberto.

Ante cualquier consulta, inquietud o denuncia que desee radicar, comunicarse a los números telefónicos 02395-499103 (fijo), 2395-15462690 (celular) o 101.-

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.