Advertisement:

Movida solidaria: Harán una olla popular en la Plaza Evita

El joven casarense Sebastian Lazarte y sus compañeros de trabajo realizarán una olla popular en la Plaza Evita el próximo martes a las 11.00 hs. Desde portaleltoro.com dialogamos con él quien nos contó como van a llevarla a cabo.

Sobre como surgió la idea Sebastían comentó que “surgió porque yo había visto a los miembros del merendero del Club Deportivo que habían realizado una y me gustó todo lo que se generaba es por eso que cuando vine a mi trabajo, a la pizzería, le comenté a los chicos que trabajan conmigo que quería hacer algo similar y me dijeron que si”.

“Hace un tiempo lo pudimos concretar. Hicimos arróz con pollo e invitamos a los vecinos aquí a la pizzería en Galceran y Av. Carlos Arroyo. El resto de comida que sobró lo entregamos casa por casa”.

En esta oportunidad me pareció una buena idea hacerlo el día de mi cumpleaños, compartir ese momento y poder brindar mi ayuda quien lo necesite. Lo haremos en la Plaza Evita a partir de las 11.00 hs, le pedimos a la gente que se acerque con un tupper para llevarse la comida y nosotros también vamos a tener bandejas para aquellas personas que no tengan los elementos.

“Lo que le quiero decir a la gente es que concurra, que no tenga verguenza. Nosotros somos igual que ellos, laburantes”.

“Además dejame decirte que quiero agradecer a todos aquellos que se fueron acercando a mi para colaborar desde diferentes lugares, se genera algo muy lindo entre todos”.

“La situación económica no es buena y también por eso decidimos hacerlo a fin de mes en donde a muchos vecinos se les complica”, concluyó Sebastian.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *