Advertisement:

Walter Torchio senador y ¿Daniel Stadnik intendente?

A menos de dos horas del cierre de lista, el intendente de Carlos Casares, Walter Torchio lidera la lista de senadores por Frente de Todos en la cuarta sección. Todo indicaría que estaría acompañado por Malena Dafuncchio. ¿Daniel Stadnik será el nuevo intendente en los próximos 2 años?

Según informaron fuentes confiables al gobernador Axel Kicillof, el pedido para que el intendente Walter Torchio ocupe el primer lugar en la lista de senadores viene ni más ni menos que del propio ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis. Quien visitó la ciudad en plena pandemia y llegó con varias obras importantes para la ciudad.

Torchio junto a Katopodis y Alvarez en su visita a Carlos Casares

Torchio es uno de sus intendentes preferidos y por eso lo propuso para encabezar la lista de senadores. Aunque otros dirigentes de alto peso dentro del Frente de Todos creen que puede llegar a terminar recayendo en el ministerio de agricultura nacional, ante un posible cambio de gabinete.

¿Daniel Stadnik intendente?

Como en todas las oportunidades que el jefe comunal tomó licencia, Daniel Stadnik quedó como intendente. Esta no será la excepción, aunque de manera más contundente, debido a que en esta oportunidad será por 2 años en principio.

El intendente municipal, Walter Torchio, y el Secretario de Obras Públicas, Ing. Daniel Stadnik, ofrecieron un detallado análisis de la situación hídrica y de los trabajos que lleva adelante el municipio para prevenir inconvenientes. Se solicitó un ATN al gobierno nacional para atender la problemática y la declaración de emergencia agropecuaria.

Daniel Stadnik, es el primer concejal con pedido de licencia, por tal motivo, se convertiría en el intendente interino hasta el 2023.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *