Advertisement:

Urbizu sumó a Graciela Domingo a la lista Randazzista

Graciela Domingo, quien fuera directora administrativa del Hospital Municipal Dr. Julio F. Ramos, lugar donde trabajó durante más de treinta años, se sumó a Vamos con Vos Carlos Casares como precandidata a segunda concejal.

Raúl Urbizu, primer precandidato a concejal y Sergio Carciofi, conversaron con Graciela acerca de la situación de la salud pública local y la necesidad de valorizar el trabajo del personal de salud, en este momento donde la pandemia exigió hasta el límite a los trabajadores de nuestro Hospital.

La situación económica y la pandemia agravaron la situación laboral del personal de salud, los sueldos son bajísimos y tampoco hay un verdadero reconocimiento que valorice el compromiso y dedicación de médicos, enfermeras y enfermeros y a todo el personal que asiste diariamente a los vecinos de nuestro partido.

Por su parte Graciela manifestó que se suma a participar como pre-candidata a concejal porque “quiero trabajar para que el personal de salud tenga sueldos dignos y también para que se respete y valorice su trabajo y esfuerzo como lo merecen”, afirmó y seguidamente consideró que “el personal es lo más importante del sistema de salud. Equipamiento e infraestructura hay y seguramente también tendremos lo que falta, pero sin personal bien pago y bien reconocido, el sistema de salud no funciona”.

Raúl Urbizu explicó que es fundamental contar con Graciela, porque “es una persona que puede dar testimonio vivo de lo que pasa en el Hospital, tiene una trayectoria impecable como directora y se ganó el respeto y admiración de varias generaciones de trabajadores de la salud, que hoy la reconocen y aún extrañan su presencia”, sentenció.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *