Advertisement:

Rompió el vidrio de la ventana de la casa a su ex pareja y terminó en la comisaría

Tras una discusión familiar, Thalia Ramírez de 25 años rompió el vidrio de la ventana del departamento de su ex pareja. Tras un llamado la policía llega al lugar y se la lleva detenida.

Con fecha 27 del corriente mes y año siendo aproximadamente la hora 07:00, personal de esta Policía acude a un llamado por conflicto familiar, sito en calle Paserinni de esta Ciudad, donde al arribar personal Policial una persona de sexo femenino provoca Daño vidrio ventana departamento de su ex pareja.

Consecuentemente se lleva acabo la aprehensión de la femenina, identificada como RAMIREZ THALIA, de 25 años de edad, oriunda de esta ciudad.

Consultado Magistrado de intervención, Dr., BUTTI MARTIN, avalo lo actuado, disponiendo Actuaciones Caratuladas “DAÑO IN-FRAGANTI”, siendo está alojada en Dependencia Policial.

OPERATIVO TRANSITO

En el transcurso del fin de semana se realizaron diferentes operativos en nuestra ciudad, en distintos puntos estratégicos con lo que respeta al tránsito, labrándose varias infracciones a Ley 24449.

Así también se procedió al secuestro de varias motocicletas, por carecer las mismas documentación respaldaría, como así también por poseer estas, caños de escapes anti reglamentarios, quedando las mismas a disposición del Juzgado de Faltas municipal de esta ciudad a cargo Dra., FERRIOL MARIANELA, de este departamento Judicial de Trenque Lauquen.

Asimismo se le recuerda a la Población en general que se continuara con los controles de transito profundizándose los mismos en distintos lugares de esta ciudad.

Advertisement: