Advertisement:

Larguisima fila para hisoparse en Carlos Casares

Hoy temprano en la mañana se podía ver muchisima esperando para ser hisopadas en el Hospital Municipal. Imágenes que veíamos que ocurrían en las grandes ciudades hoy lamentablemente está sucediendo en Carlos Casares.

Muchas personas fueron citadas a las 7.00 de la mañana y esto generó críticas en las redes sociales. Siendo una mañana fría como la de hoy se debería pensar que las personas puedan esperar en algún espacio cerrado y manteniendo los protocolos sanitarios adecuados. En el día de ayer el intendente informó que había cerca de 1350 personas ailsadas por lo que es de esperar que esta imagen se vea repetida en estos días.

Una vecina que pasaba por el lugar filmó este video

Tal como se informó en la mañana de hoy desde el municipio hay 416 casos de covid entre activos (302) y por nexo epidemiológico (114) y 54 son las personas fallecidas al momento. Carlos Casares atraviesa el peor momento de la pandemia por lo que se continúa solicitando a los vecinos que cumplan con las medidas sanitarias dispuestas.

Advertisement:

Un comentario sobre «Larguisima fila para hisoparse en Carlos Casares»

  1. Y…como siempre los funcionarios calentitos vacunados y dentras de las pantallas, los laburantes cagandose de frio es el pais de siempre desde que soy chica …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.