Advertisement:

Torchio: “El sector C del hospital está completo, hay que intentar ayudar al personal de salud”

Informó el Intendente Municipal, Walter Torchio en el día de la celebración, diferente, del 25 de mayo. Pidió colaboración para generar conciencia y cuidados para salir del complejo presente.

MARTES 25 DE MAYO. Son 318 los casos activos, 1.555 los recuperados, por nexo clínico epidemiológico 115 positivos y 373 recuperados. Los hisopados negativos son 2.971 y los fallecidos 54.

Luego de dar a conocer los datos del día, el Intendente Torchio, en un breve y reflexivo informe sobre el coronavirus, agradeció a diferentes actores sociales.

En primer lugar, “agradezco al personal de salud por su trabajo y a todos los que con enorme esfuerzo ayudan a transitar este tiempo complicado; hoy debería ser una jornada de festividad, pero, en lo personal es un día triste por el contexto”. En segunda instancia, “agradezco a la oposición local por acompañar nuestras decisiones en tiempo de pandemia, es un gesto de madurez entender que este no es un tema para politizar y me gustaría que a nivel provincial y nacional se bajen las tensiones en este sentido, porque la unidad en este tema es clave para sortear las enormes dificultades, y espero que sigamos trabajando de igual forma”.

Además, convocó a todas las instituciones “a generar conciencia de unidad para luchar con el único objetivo, el bienestar de todos, sin diferencias políticas, de raza, de religiones, por y para todos los que habitan el suelo argentino”.

Hizo lo propio por las complejidades que vienen generando la pandemia pero más aún, por estos días donde “tenemos completo el sector C del hospital, hay más de 1.000 aislados en el partido, por eso tenemos que cuidarnos”. Debemos ayudar al personal de salud.

Por último, “tengo esperanza de que vamos a lograr juntos pasar este presente difícil para prontamente dejar atrás al COVID-19, y nuevamente volver a soñar en el futuro de nuestro querido Carlos Casares sin pandemia. ¡Viva la Patria!,
la patria somos todos” cerró.

Advertisement:

Un comentario sobre «Torchio: “El sector C del hospital está completo, hay que intentar ayudar al personal de salud”»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *