Advertisement:

La Sociedad Española de Carlos Casares cumplió 125 años

El pasado 30 de agosto La Sociedad Española de Socorros Mutuos de Carlos Casares celebró 125 años y debido a no poder realizar un festejo masivo por la situación de pandemia, se desarrolló una cena para los miembros de la comisión. De esta manera, la institución retomó sus proyectos para la comunidad que irá desarrollando en los próximos meses.

En nuestro 125 aniversario, después de un año dificilísimo, nos volvimos a encontrar los y las integrantes de esta institución para recordar y celebrar tantos años en esta comunidad, donde nuestros fundadores llegaron buscando un refugio y encontraron una familia y un futuro, a través de la ayuda mutua tendieron redes afectivas y se abrazaron a un destino armonioso en Carlos Casares.

Hoy quedamos hijos y nietos de aquellos, resignificamos el valor de caminar juntos. Esta época nos desafía a seguir construyendo valores y sentidos, que las redes y el trabajo mancomunado superen el individualismo y la competencia egoísta.

La Sociedad Española se traza nuevos recorridos, asume nuevas propuestas y con la historia viva en nuestras venas, tiende puentes que haga de esta comunidad un lugar para realizarnos colectivamente. Gracias por ser parte de esta maravillosa institución.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *