Advertisement:

Impotencia: Robaron varias herramientas de un galpón en la calle Misiones

Con fecha 02 del corriente mes y año, se recepcionó en la seccional policial, denuncia a ciudadano mayor de edad, oriundo de esta ciudad, donde el mismo da cuenta la sustracción del interior de un galpón de su propiedad ubicado sobre calle Misiones, varias herramientas de manos.

Luego de dicha denuncia, el personal del Gabinete Táctico Operativo (G.T.O) comenzó con las respectivas tareas de investigación en conjunto con Personal D.D.I de esta ciudad, a los fines de recuperar elementos denunciados y establecer autoría del hecho, encontrándose la causa en plena tarea investigativa.

Intervino judicialmente el Dr. Fabio Arcomano de la Unidad Funcional de Instrucción N° 1 del Departamento Judicial Trenque Lauquen.

El denunciante es Edgrado Varisco y el robo ocurrió en su lugar de trabajo. Estas son algunas de las herramientas que fueron sustraídas:

Amoladora maquita chica, amoladora gris grande, llave inglesa grande cromada, llave inglesa negra mediana, pico de loro mango rojo, pico de loro crosmaster amarilla, atornillador inalambrico gris terminator, taladro negro, soldadora de alambre marca Lusqtoff.

Se solicita a aquellas personas que tengan información de las herramientas que por favor se comuniquen con él.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *