Advertisement:

Identificaron a la mujer que encontraron muerta en Mauricio Hirsch

A raíz de consultas realizada por parte de distintos medios periodísticos de este medio, se pone en conocimiento a la comunidad que el día martes 16 del cte. en horas de la noche. aproximadamente a las 20:00 horas, en campo rural ubicado en camino real Mauricio Hirsch – Smith, vecinos constataron en interior de predio rural, a su propietaria señora identificad como SNIUR Ana, de 80 años de edad sin vida, el cuerpo fue encontrado semi sumergido, en posición cubito ventral en espejo lagunar que posee dicho establecimiento rural.

Presente en el lugar personal CPR Carlos Casares, personal Ayudantía Fiscal de este medio, Policía Científica Pehuajó y personal de Bomberos Voluntarios de esta ciudad, previo realizarse las pericias de rigor en el lugar de los hechos, procedieron al traslado del cuerpo a la morgue del Hospital Local a los fines de realizar la correspondiente operación de autopsia.

En el lugar se recepcionaron diferentes testimonios y finalizada la autopsia, Perito Medico dictamino que la víctima sufrió un paro cardio respiratorio. Intervino la Unidad Funcional de Instrucción Nº 2 a cargo interinamente del Dr. BUTTI Martin del Dpto. Jud. de Trenque Lauquen.

Ana Sniur había recibido una distinción del Honorable Concejo Deliberante en el año 2016 por su trabajo rural junto a otras mujeres que realizan tareas en el campo día a día.

Desde portaleltoro.com lamentamos lo sucedido y enviamos nuestras condolencias a sus familiares.

Advertisement: