Advertisement:

Se hicieron los guapos y terminaron todos presos por desacato a la autoridad

Un fin de semana de mucho trabajo  para la policía. Varios episodios de jóvenes en estado de ebriedad incentivando a los uniformados a pelear. ¡Todos terminaron presos!

Quiso pelear a la policía y terminó preso

Días atrás, en horas de la madrugada, personal de esta Seccional Policial procedió a la aprehensión de un masculino mayores de edad, oriundo de esta ciudad, porque  se encontraban realizando disturbios en la vía Publica, en estado de ebriedad, más precisamente sobre calle Rodríguez Peña n° 513.

El señor, alterado por su estado de ebriedad, comenzó a incentivar a la pelea a los uniformados presentes y a transeúntes del lugar, alterando así el orden en la vía pública, por lo que al no cesar este su actitud se procedió a la aprehensión del mismo.

Intervención Juzgado de paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien puesta en conocimiento dispuso diligencias de rigor e inmediata Libertad del identificado.

QUISIERON PELEAR DE A 3 A LA POLICÍA Y FINALIZARON EN LA COMISARIA

El sábado a la madrugada, personal de esta Seccional Policial procedió a la aprehensión de tres masculinos mayores de edad, oriundos de esta ciudad, debido a que se encontraban realizando disturbios en la vía Publica, en estado de ebriedad, sobre la calle Pincen n° 120.

Los tres jóvenes en estado de ebriedad, desacatan las órdenes de los efectivos policiales e  incentivan a la pelearlos, alterando así el orden en la vía pública, por lo que al no cesar procedieron a la detención.-

Intervención Juzgado de paz Local a cargo Dra., CONTRERAS SOLEDAD, del Departamento Judicial Trenque Lauquen, quien puesta en conocimiento dispuso diligencias de rigor e inmediata Libertad de los identificados.-

TAMBIÉN INVITÓ A PELEAR A LA POLICÍA Y TERMINÓ ESPOSADO

El domingo por la noche, personal de esta Seccional Policial concurre a un llamado por un conflicto familiar, donde al llegar al mismo observan a una persona de sexo masculino en aparente estado de ebriedad, el cual al observar personal Policial este se ofusca arremetiéndose contra los uniformados con intenciones de agredirlos.

La policía rápidamente lo detiene y el  masculino mayor de edad, no cesa con sus gritos y patadas, resistiéndose a su detención. Fue identificado como VAZQUEZ GASTON MARTIN (20) persona oriunda de nuestra ciudad.

Mantenida comunicación con Magistrado de Intervención, Dr., BUTTI MARTIN, a cargo de UFI n° 2, Departamento Judicial Trenque Lauquen, avalo lo actuado ordenando se lo notifique del Art. 60 del C.P.P, bajo caratula “Atentado y Resistencia a la Autoridad”  recepcionandosele indagatoria y posterior Libertad del imputado desde esta Dependencia Policial.

Advertisement:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *